Restaurante El 13 de San Antón

El Restaurante El 13 de San Antón abre sus puertas en febrero de 2015 tomando el relevo a su antecesor el Restaurante Gran Teatro. Coincidiendo con el título que ostenta Cáceres en 2015 como Capital Española de la Gastronomía, el 13 de San Antón supone una apuesta del chef Juanma Zamorano por crear un restaurante innovador, con una fusión entre la cocina tradicional y la moderna, en la que conviven los GUISOS DE CUCHARA CON LOS ARROCES COCINADOS AL MOMENTO, PESCADOS FRESCOS Y CARNES IBÉRICAS DE PRODUCCIÓN PROPIA.

Somos pioneros en el “chateo” con vinos de Alta Calidad. Contamos con un DISPENSADOR-CONSERVADOR DE VINOS con tecnología Argón (Gas noble e inerte que desplaza el oxígeno de la botella impidiendo así la oxidación y el deterioro de las cualidades organolépticas del vino; conservándolo hasta 3 semanas en perfectas condiciones). Podrás elegir entre 8 vinos para tomar por Copa de la talla de Carmelo Rodero, Convento San Francisco, Habla nº12, Muga Reserva Especial Selección, Mauro, etc. Además, contamos con una excelente Carta de vinos por Botellas que completa la oferta.

En la tapería de El 13 podemos degustar una gran variedad de tapas y raciones que relatan las delicias de los mejores productos de nuestra tierra.

Y a primera hora, desde las 9.00 h de la mañana, podemos disfrutar de los Desayunos de El 13, pioneros, originales y únicos, con 10 tostadas magistrales y gran variedad de panes.

El restaurante está situado en la calle San Antón, número 13, (frente al Gran Teatro de Cáceres), el paso de la ciudad moderna a la ciudad monumental, a tan sólo 5 minutos caminando del entorno privilegiado de Cáceres: su parte Antigua.

Si usted necesita aparcamiento háganoslo saber y podrá estacionar su vehículo durante 2 horas gratuitas en el Parking de Obispo Galarza a unos 5 minutos caminando.

El 13 de San Antón, referente de la gastronomía cacereña.

Foto Pestaña Restaurante Color